Bienvenido a UroAvanz

UroAvanz responde a un deseo de desarrollar la práctica de la urología como la entendemos en la actualidad. Urología Avanzada significa disponer de la capacidad para ofrecer las alternativas de tratamiento mas novedosas y valoradas de la actualidad médica, y en especial de la Urología, y por ello hemos considerado apropiado catalogarla como avanzada.

A traves de esta web le ponemos en contacto con nuestra actividad en el campo de la urología. Ofrecemos nuestra amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades del aparato genitourinario.

Las enfermedades del riñon, de la vejiga, de la próstata y uretra, enfermedades del pene, esterilizacion masculina, incontinencia de orina masculina y femenina, trastornos sexuales, etc., son motivo frecuente de consulta al Urólogo.

Los canceres de la próstata, de la vejiga y el riñon, del testiculo o  el pene, tienen un mayor tasa de curacion si el diagnóstico se lleva a cabo de manera rápida y adecuada, asi como si el tratamiento se aplica a la mayor brevedad posible y con la experiencia de profesionales habituados a su manejo.

Entre nuestros métodos diagnósticos y terapéuticos incluimos: Ecografía y Ecografía doppler-color, Flujometría, Endoscopia flexible, Laparoscopia en toda su magnitud, Litofragmentación láser, energia Laser para tratamiento de enfermedades de la próstata, Cirugía abierta urológica y endoscópica en toda su extension...

En resumen, abordamos el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades urológicas en general, tanto mediante cirugía endoscópica, abierta o laparoscópica, utilizando los métodos y técnicas mas novedosas, como mediante tratamiento médico, disponiendo de los mas avanzados métodos diagnósticos y terapéuticos. 

Nuestro Equipo

Francisco Jose AngladaDr. José Luis Carazo Carazo
Medico Especialista en Urologia

Saber más

Dr. Francisco Jose Anglada Curado
Medico Especialista en Urologia

Saber más

Estadísticas

Ecografías
92%
Endoscopias
64%
Laparoscopias
87%
Controles Preventivos
97%
Disfunción Eréctil
82%
Diagnóstico precoz
55%